Valdezcaray inicia temporada con tres pistas de 2,225 kilómetros y condiciones primaverales.

Valdezcaray inicia temporada con tres pistas de 2,225 kilómetros y condiciones primaverales.

Valdezcaray ha comenzado este martes con tres pistas de esquí, que suponen 2,225 kilómetros esquiables, un 11 por ciento de la estación, con calidad de nieve primavera. En la estación hay a esta hora 8 grados de temperatura con el cielo nublado.

De acuerdo con el parte de nieve de la estación elaborado a las 9 horas, permanecen abiertas 'La Cascada', 'Principiantes' y 'Salegares'. En total, tres de 26 pistas.

En cuanto a los remontes, están disponibles TSD 'La Cascada', TDF 'Salegares', TSF 'Valdezcaray' y TQ 'Principiantes'. En total, cuatro de diez.

Desde la cota 1.530 hasta la 2.125 la calidad de la nieve que se encuentra es primavera y el espesor varía entre los 20/10 centímetros en la cota 1.530 y 30/10 en el resto.

Todos los accesos se encuentran abiertos. La estación indica que "no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de itinerarios fuera de pista". Por tanto, los usuarios deberán informarse en la propia estación antes de acceder a ellos ya que la información varía. El aparcamiento se encuentra en este momento al 20 por ciento de ocupación.

Categoría

La Rioja