• lunes 28 de noviembre del 2022

Una mujer detenida al chocar contra una farola en estado ebrio en Yagüe

img

LOGROÑO, 19 Oct.

Una mujer resultó detenida, por la Policía Local, en la noche del pasado viernes en el momento en que chocó contra una farola en el vecindario de Yagüe. Cuando llegaron los agentes se percataron de que podría hallarse bajo los efectos del alcohol. Tras efectuar las pruebas que corresponden, arrojó una tasa sobre el triple de lo tolerado. La mujer se encontraba acompañaban por sus hijas menores de diez y de 7 años; las tres fueron atendidas por los servicios de urgencias.

Además del caso previo, en la tarde del pasado sábado un hombre resultó detenido en el momento en que una patrulla de la Policía Local encontró a un turismo que atravesaba un cruce sin respetar la señalización y estuvo a puntito de colisionar con otros automóviles.

Una vez parado por los agentes, el conductor mostraba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol; los efectivos de Policía Local se percataron de que carecía de permiso de conducir válido, al poseerlo retirado por una retirada judicial anterior por hechos afines. En la primera prueba indiciaria de alcoholemia el conductor arrojó una muy, muy elevada tasa de 1,43 miligramos, lo que piensa prácticamente sextuplicar la tasa tolerada, negándose el conductor a hacer la segunda prueba que es de carácter obligación, lo que piensa además de esto cometer otro delito por negativa a efectuar las pruebas legalmente establecidas, y que acarrea una lástima superior.

Asimismo, en la madrugada del pasado domingo, una patrulla advirtió a otro sujeto que salía de un lugar de copas y que, tras montarse en un vehículo aparcado, salía del estacionamiento de forma brusca manejando de manera áspera y sin respetar la señalización. Realizadas las pruebas que corresponden cuadruplicaba la tasa de alcohol tolerada.

Más información

Una mujer detenida al chocar contra una farola en estado ebrio en Yagüe

Noticias de hoy más vistas