• lunes 28 de noviembre del 2022

Una mujer de 77 años muere ahogada en la piscina de una urbanización privada de Logroño

img

LOGROÑO, 19 Jul.

Una mujer de 77 años ha fallecido a la primera hora de esta tarde, como consecuencia de un ahogamiento sufrido en una piscina de una urbanización privada de Logroño, según los datos aportados desde el Gobierno de La Rioja y desde la Delegación del Gobierno en la red social.

De acuerdo con estas aclaraciones, el hecho tuvo sitio sobre las 13,30 horas de este martes, en una región privada de la calle Duques de Nájera número 107, ubicada en la región sur de la ciudad más importante riojana.

Hasta allí han acudido elementos del Gobierno de La Rioja, entre ellos, sanitarios del 061 del SERIS, una ambulancia de SVB de La Rioja Cuida y el ERIE Psicosocial, siendo sobre aviso sobre un viable fallecimiento en una piscina privada de una mujer de 77 años.

A pesar de los intentos por reanimarla, no fué viable y solo pudieron ponerse un límite a corroborar su fallecimiento. El Grupo Judicial de la Policía Nacional ha acudido al alzamiento de cadáver.

Se trata del tercer ahogamiento que sucede en La Rioja en el espacio de poco mucho más de un mes, una vez que el día pasado 9 de junio, un menor de 13 años murió ahogado en el río Ebro, a la altura de la ciudad de Rincón de Soto; y que el 7 de julio, otro menos, de 17 años, muriera por exactamente la misma causa mientras que se bañaba en las pozas del Jubera, en el concejo de Santa Engracia.

A ellos se une, además de esto, el fallecimiento de otro varón, de 34 años y vecino de Calahorra, ocurrido exactamente el mismo día 7 de julio, en una playa de la ciudad castellonense de Oropesa del Mar.

Más información

Una mujer de 77 años muere ahogada en la piscina de una urbanización privada de Logroño

Noticias de hoy más vistas