• lunes 28 de noviembre del 2022

Un acto público con Pilar Alegría conmemorará los tres años del Gobierno de Concha Andreu

img

LOGROÑO, 29 Ago.

Un acto público con la ministra de Educación y Formación Profesional, y representante nacional de la Ejecutiva del PSOE, Pilar Alegría, conmemorará este viernes, a las 19:00 horas, los tres años del Gobierno de Concha Andreu, así como anunció el día de hoy la asesora de Organización del PSOE riojano, María Marrodán.

En rueda de prensa el día en que se cumplen tres años de la toma de posesión de Andreu como presidenta de La Rioja, Marrodán vió "constatado" el cambio producido en la red social y que La Rioja "está mejor de lo que lo se encontraba hace tres años".

Ha señalado de qué forma "se dió un empuje a todo lo público, con buenas novedades" y también "inversiones esenciales en los instantes más difícil" y ha contado de qué manera se pasó "de charlar de estafa del viñedo a enorregión".

"Las compañías, como Heinz o Transportes Royo, no solo deciden quedarse sino más bien asimismo invertir y medrar, provocando cargos laborales", ha destacado.

Ha subrayado de qué manera Andreu hace "bandera del territorio" y merced a su "trabajo decidido" La Rioja "tiene un peso en Madrid que antes no tenía".

Ha señalado el "reto inmediato" de la aprobación de los Presupuestos Generales de La Rioja y hizo una llamada "a la compromiso" al resto de fuerzas políticas para su aprobación.

El acto con el que se conmemorarán los tres años de Concha Andreu va a ser público y, en él, aparte de Alegría y nuestra Andreu, va a estar presente el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

En él, se "va a explicar todo el trabajo que queda por enfrente en el resto de legislatura" y "todavía se está finalizando" dónde va a ser, si bien va a ser en Logroño y en el exterior.

Más información

Un acto público con Pilar Alegría conmemorará los tres años del Gobierno de Concha Andreu

Noticias de hoy más vistas