• viernes 02 de diciembre del 2022

Tricio (Cs) ve en el Debate de la Ciudad un alcalde "triste", "fuera de juego" y que "no es el que merece Logroño"

img

LOGROÑO, 17 Oct.

Un alcalde "triste", "fuera de juego" y que no es el primer edil "que se merece una localidad como Logroño". Así fué la primera reacción del representante del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Ignacio Tricio, al alegato del regidor logroñés, Pablo Hermoso de Mendoza, en la primera día del Debate sobre el Estado de la Cuidad, que se ha festejado este lunes en el Consistorio.

"Usando el símil deportivo, vimos al alcalde de nuevo fuera de juego completamente", ha subrayado Tricio, quien ha calificado como "inadmisible que haya usado el Ayuntamiento y este Debate para llevar a cabo su campaña electoral", a eso que ha sumado que "es inadmisible asimismo que se haya burlado de la hostelería diciendo que les ha ayudado en el momento en que fué con dinero público".

A su juicio, "fué un enfrentamiento pobre, el alcalde charlaba de la multitud triste, él se encontraba triste, nos dejó a todos anonadados, se encontraba yo a puntito de contarle un chiste", a eso que ha unido que "fué vergonzosa la ofensa y de educación que tuvo con alguno de sus precursores".

"Por supuesto nos lo puso muy simple, por el hecho de que demostró que esta localidad no se merece a un alcalde como Pablo Hermoso de Mendoza. Y por supuesto, mañana Cs afirmará y va a hacer lo que verdaderamente desean oír los ciudadanos de Logroño, que son proposiciones y no disculpas y mucho más disculpas como le hemos oído el día de hoy a Pablo Hermoso de Mendoza", ha finalizado.

Más información

Tricio (Cs) ve en el Debate de la Ciudad un alcalde "triste", "fuera de juego" y que "no es el que merece Logroño"

Noticias de hoy más vistas