• sábado 28 de enero del 2023

SOS CAMEROS critica que el valle en Cameros "regresa a quedarse sin servicio de estación de servicio los fines de semana"

img


LOGROÑO, 14 Oct.

La Plataforma SOS CAMEROS regresa a criticar que el valle del Iregua en Cameros "regresa a quedarse sin servicio de estación de servicio a lo largo de todos y cada uno de los fines de semana".

La Plataforma enseña -por medio de un aviso- que es "visible que de nuevo (con excusas absurdas como, por poner un ejemplo, que es imposible desarrollar el servicio de pago con tarjeta por el tema de los descuentos) estamos sin este sistema fundamental y primordial para la gente que habitamos Cameros".

Una situación que asimismo perjudica "a quienes nos visitan los fines de semana, más que nada en este momento en otoño".

Como indican desde la Plataforma, el pago 'Waylet' a través del móvil inteligente "vacilamos que lo logren realizar bastante gente de nuestros Pueblos y Aldeas".

Además, "no tenemos la posibilidad de comprender de qué forma es viable este retroceso en un servicio que -recuerdan- estuvo a puntito de ocultar y que merced a la demanda de esta Plataforma y a la rápida movilización ciudadana se logró, tras unas proyectos de adecuación que duraron múltiples meses, que la estación de servicio de Cameros se sostuviera abierta todos y cada uno de los días de la semana y las 24 h cada día".

"Otro retroceso mucho más que aguardemos se corrija próximamente", acaba el comunicado.

Más información

SOS CAMEROS critica que el valle en Cameros "regresa a quedarse sin servicio de estación de servicio los fines de semana"