• miércoles 1 de febrero del 2023

Sofocado esta mañana un incendio en una casa en Villaverde de Rioja

img

LOGROÑO, 7 Ene.

Los Bomberos han sofocado a la primera hora de esta mañana un incendio proclamado en una casa de la ciudad de Villaverde de Rioja, sin que se hayan registrado víctimas, según los datos otorgados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas aclaraciones, sobre las 7,39 horas de este sábado, se ha alertado al teléfono 112 de SOS Rioja por un incendio en una casa de la calle General Azofra, en la ciudad de Villaverde de Rioja.

Desde el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja se ha movilizado a los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja, a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud en precautorio y se informó a la Guardia Civil.

Tras la intervención, los Bomberos han informado de que se ha calcinado el colchón y otros bartulos que estaban una nave en la planta inferior de la vivienda.

Asimismo, el calor del incendio ha ennegrecido las vigas sin que parezca que hayan sufrido daños estructurales. De este modo, la vivienda se vió perjudicada por el humo, pero no ha resultado herida nadie.

Más información

Sofocado esta mañana un incendio en una casa en Villaverde de Rioja