Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Siete personas transferidas a San Pedro tras colisión triple de vehículos

Siete personas transferidas a San Pedro tras colisión triple de vehículos

Un aparatoso accidente de tráfico cortó la carretera N-111 en Lumbreras durante aproximadamente dos horas. El suceso dejó un saldo de cinco adultos y dos niños heridos, quienes fueron trasladados al Hospital San Pedro.

Según la información proporcionada por el SOS Rioja y la Delegación del Gobierno, el incidente ocurrió alrededor de las 20:06 horas de ayer, cuando varios testigos alertaron al Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja sobre una colisión múltiple en el Kilómetro 268 de la N-111, en el municipio de Lumbreras.

Ante la llamada de emergencia, la Guardia Civil fue informada y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, así como Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Mantenimiento de Carreteras, se movilizaron rápidamente.

En la colisión frontal estuvieron involucrados dos turismos, cuyos cuatro ocupantes quedaron atrapados en su interior y requirieron la intervención de los Bomberos para ser liberados. Posteriormente, otro vehículo colisionó con los accidentados, resultando en el corte total de la vía y obstaculizando el tránsito para el resto de los conductores.

Como resultado del accidente, siete personas resultaron heridas: cinco adultos y dos niños. Todos ellos fueron atendidos por los Servicios de Emergencias y trasladados a Urgencias del Hospital San Pedro. No fue hasta las 23:20 horas que el tráfico pudo ser restablecido en la zona.