• domingo 5 de febrero del 2023

Segundo incendio en los juzgados de Calahorra en menos de 48 horas

img

CALAHORRA (LA RIOJA), diez Ago.

Sobre las 15,20 horas de esta tarde se ha proclamado un nuevo incendio en los juzgados de Calahorra. Este hecho se ha producido solamente 48 una vez que se incendiara parte del fichero en la tercera planta de este edificio.

Y de nuevo fueron las operarias de limpieza, al lado de varias personas que trabajaban en estas instalaciones, las que dieron la voz de alarma a los servicios de urgencia.

El fuego se ha iniciado, aparentemente, en la región del Registro Civil, dependencias que están ubicadas en la planta baja. En esta ocasión, la gente que estaban en el edificio han sentido que pasaba algo extraño, antes de advertir el humo, pues se ha cortado el fluido eléctrico en todas y cada una de las estancias.

Cuatro dotaciones del Bomberos del CEIS (tres camiones y vehículo todo-lote) y una ambulancia han acudido al rincón. En esta ocasión el servicio de ambulancia no ha debido mover a absolutamente nadie ya que todo el plantel pudo salir de forma rápida por una puerta de servicio toda vez que la primordial estaba ahora clausurada y con la verja echada.

Las causas de este hecho no fueron ciertas a esta hora conforme han informado los bomberos que sobre las 15,50 horas daban el fuego por extinguido, más allá de que han continuado en el edificio para ventilarlo por medios mecánicos.

Aunque no se han producido heridos, la humareda fué considerablemente mayor que la causada el pasado lunes y ha invadido casi todas las dependencias.

Más información

Segundo incendio en los juzgados de Calahorra en menos de 48 horas