• sábado 4 de febrero del 2023

Se muestra en La Rioja 'Coalición Verde', nuevo partido ecologista cuyo coordinador regional va a ser José Manuel Zúñiga

img

LOGROÑO, 5 Jul.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño, José Manuel Zúñiga, va a ser el coordinador regional del nuevo partido ecologista 'Coalición Verde', que se ha anunciado el día de hoy en La Rioja, avalado del diputado nacional y coordinador federal de la novedosa marca, Juantxo López de Uralde.

En la presentación, que se ha creado en la Casa de los Periodistas, López de Uralde indicó que el partido "nace de la necesidad de realizar en frente de la crisis ecológica a través del ecologismo político".

"Es imposible realizar política en pleno siglo XXI sin tener como primordial la pelea contra los enormes ejes de la crisis ecológica como es el cambio climático, la perdida de la biodiversidad o la polución, que constituyen una situación trágica de que nos encontramos demoliendo nuestro ambiente y nos encontramos haciendolo sin ofrecerle la prioridad política que debe tener", ha añadido.

Más información

Se muestra en La Rioja 'Coalición Verde', nuevo partido ecologista cuyo coordinador regional va a ser José Manuel Zúñiga