• lunes 28 de noviembre del 2022

Sala Negra y Soneto Rojo llegan acuerdan la colaboración en producción, exhibición y capacitación

img

LOGROÑO, diez Sep.

Sala Negra de Logroño y la productora riojana Soneto Rojo llegaron a un convenio para estrechar nudos y afianzar el trabajo que vienen haciendo juntos desde 2018. Se materializa de esta forma, el vínculo de colaboración que une a ámbas compañías, referentes cada uno de ellos en su área.

Este acuerdo incluye la representación de múltiples espectáculos de la productora en la salón, la organización de un festival de Magia y la colaboración en las producciones de Dinámica Teatral. De este modo Soneto Rojo y Pistacho y Cebolleta Producciones se transforman en las compañías habitantes de Sala Negra.

En el chato de la capacitación, comunican la publicación de la marca Sala Negra Formación, que quiere complementar el trabajo efectuado por la escuela de teatro Dinámica Teatral, si bien centrada en la capacitación profesional teatral de mayores.

Este acuerdo de colaboración viene a arribar todos y cada uno de los trabajos que todas y cada una la gente implicadas vienen haciendo juntos desde la apertura de Sala Negra. Ambas compañías tienen objetivos culturales y empresariales recurrentes.

"Es poner sobre papel lo que ocurre en la verdad desde la apertura de Sala Negra. Las familias han gozado bastante de las producciones de Pistacho y Cebolleta, y los mayores de las de Soneto Rojo." Matiza Alejandro Ramonda, directivo de Sala Negra.

"Opinar en el emprendimiento de Sala Negra es opinar en la civilización, en una compañía encargada de enseñar y dar a conocer las artes escénicas en La Rioja. Colaborar con Sala Negra es interesante", afirma Jorge Velasco.

El acuerdo incluye probables giras de las dos compañías por las salas de la Red de Teatros Alternativos, de la que es integrante Sala Negra ya hace un par de años.

Más información

Sala Negra y Soneto Rojo llegan acuerdan la colaboración en producción, exhibición y capacitación

Noticias de hoy más vistas