• lunes 28 de noviembre del 2022

Regresa Sopa de Ideas para lograr que La Rioja sea un lugar donde "promover, atraer y retener el talento"

img

LOGROÑO, 14 Sep.

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) festejarán la segunda edición de Sopa de Ideas como apuesta a fin de que La Rioja sea un ubicación donde se "incentiva, atre y retiene el talento", así como indicó el gerente de la ADER, Luis Alonso.

Sopa de Ideas se festejará desde el 29 de septiembre, en el Espacio Lagares, y entenderá 4 encuentros con ponentes nacionales y también de todo el mundo de los que unicamente se desveló el nombre de los que participarán en la primera día.

Serán, así como han adelantado en rueda de prensa Alonso y el presidente de FER Joven, Diego Caro, el directivo de Economía Circular de Mercadona, Antonio Romero, y el técnico experto en el Departamento de Tecnologías del Envase de AINIA, Álvaro Díez, que ejercitará de moderador.

Alonso ha señalado que los encuentros van a contar con competidores "referentes en ámbitos clave para La Rioja: tecnología, sostenibilidad y vino".

Sopa de Ideas busca beneficiar y consolidar la creación de nuevos proyectos y producir una atmósfera que deje impulsar el emprendimiento propagando las vivencias de enormes proyectos. La asistencia es gratis.

Más información

Regresa Sopa de Ideas para lograr que La Rioja sea un lugar donde "promover, atraer y retener el talento"

Noticias de hoy más vistas