• sábado 28 de enero del 2023

'Regresa San Mateo', el vídeo institucional con el que el Ayuntamiento de Logroño recibe San Mateo 2022

img

LOGROÑO, 9 Sep.

'Regresa San Mateo' es el vídeo institucional con el que el Ayuntamiento de Logroño recibe las fiestas de San Mateo y 65ª Vendimia Riojana, que se festejarán del 17 al 23 de septiembre.

En la parte se representan las temáticas de las mucho más de 300 proposiciones para todos y cada uno de los públicos programadas para esta edición de las datas mateas, "entre aquéllas que están esenciales noticias y que representan la ilusión con la que Logroño acoge, nuevamente, un programa de fiestas terminado y muy variado, que tiene mucho más presupuesto que jamás", ha señalado el concejal de Festejos, Kilian Cruz-Dunne.

Entre estas ocupaciones, repartidas por los distintos distritos de la región en coordinación con las que corresponden asociaciones vecinales, están la publicación del cohete, las dianas matinales y los distintos pasacalles, las degustaciones, el desfile de carrozas, el pisado habitual, los acontecimientos de deportes, el célebre Gorgorito o la oferta musical y teatral sosprechada para estas datas en distintas espacios y niveles.

El vídeo está libre en el canal del Ayuntamiento de Logroño en YouTube a través del siguiente link: https://youtu.be/kQpd8S7vNg0 y se ha publicado por medio de las comunidades del Ayuntamiento.

"Llega San Mateo, las fiestas enormes de nuestra localidad, con esenciales noticias y mucho más presupuesto que jamás. Unos días particulares para gozar de Logroño, sus tradiciones y sus prácticas, que es lo que refleja esta parte audiovisual, donde la ciudadanía es la auténtica personajes principales de unas fiestas que vamos a vivir con la intensidad que se meritan y que no pudimos llevar a cabo el año pasado gracias a la situación sanitaria derivada de la pandemia", ha señalado el concejal de Festejos, Kilian Cruz-Dunne.

Más información

'Regresa San Mateo', el vídeo institucional con el que el Ayuntamiento de Logroño recibe San Mateo 2022