• viernes 02 de diciembre del 2022

Plan B Servicios Socioculturales y Sedena, adjudicatarias de las ludotecas municipales hasta 2025

img

LOGROÑO, 17 Ago.

Las compañías Plan B Servicios Socioculturales y Sedena han resultado adjudicatarias del Servicio Integral de Ludotecas para Logroño con un importe total de un par de millones de euros y hasta 2025.

El representante del Equipo de Gobierno, Killian Cruz-Dunne informó, en rueda de prensa, de los temas tratados en Junta Local de Gobierno, entre aquéllos que se incluye aprobar la adjudicación del Servicio Integral de Ludotecas tras el recurso anunciado por 2 compañías (en este momento adjudicatarias) contra la primera resolución del Ayuntamiento, en el mes de abril.

Esta adjudicación se ha separado por lotes. El Lote I se ha adjudicado a la compañía Sedena por un precio de 591.880,87 euros. Los Lotes II y III se han adjudicado a la compañía Plan B Servicios Socioculturales en el valor de 637.649,diez euros y 626 584,12 euros, respectivamente.

Los tres lotes cubren el servicio desde septiembre de 2022 a septiembre de 2025 y, según el acuerdo, disponen asimismo de un máximo de 32.340 euros para servicios cambiantes.

Ha explicado que hablamos de un servicio designado a respaldar a las familias y formar parte en la tarea de crianza, aparte de ofrecer un impulso al avance personal y socialización de los pequeños y pequeñas.

El responsable municipal ha recordado que el Tribunal Administrativo Central aceptó los elementos presentados por las compañías Serena y Plan de Servicios Socioculturares en la previo licitación.

Este recurso anulaba el acto de aprobación, por la parte de la Junta Local, de 20 de abril, con lo se regresa a efectuar una exclusiva adjudicación, de la que han resultado adjudicatarias estas 2 compañías.

En la previo adjudicación, más tarde cancelada, el primer lote, compuesto por las ludotecas El Escondite, La Oca y El Desván, fué adjudicado a la compañía Calle Activa, S.L. por un importe 601 653,93 euros (IVA incluido), que se desglosan en 4 anualidades.

El segundo lote, compuesto por las ludotecas Cucaña, El Trenecito y Lobete, fué adjudicado a la compañía Alternativa 4, S.L. por un importe 629 200,00 euros (IVA incluido), que se desglosan asimismo en 4 anualidades:

Finalmente, el tercer lote, compuesto por las ludotecas La Peonza, Canicas y La Comba, fué adjudicado a la compañía Alternativa 4, S.L. por un importe 627 000,00 euros (IVA incluido), y, de la misma forma, se desglosan en 4 anualidades:

Más información

Plan B Servicios Socioculturales y Sedena, adjudicatarias de las ludotecas municipales hasta 2025

Noticias de hoy más vistas