Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Personalidades del fútbol participarán en los III Encuentros 'SER Fútbol' este jueves.

Personalidades del fútbol participarán en los III Encuentros 'SER Fútbol' este jueves.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el entrenador del Athletic Club Femenino, David Aznar; y el exjugador profesional riojano, Pablo Pinillos, han sido confirmados como los invitados destacados para la tercera edición de los Encuentros SER Fútbol. La Cadena SER de La Rioja ha organizado este evento que se llevará a cabo el próximo jueves, 25 de abril, de 17,30 a 20,00 horas en el Salón de Actos del Edificio Politécnico de la Universidad de La Rioja (Logroño).

Los Encuentros SER Fútbol son una iniciativa diseñada para brindar apoyo a los clubes y federados, fomentar la formación y ampliar el conocimiento dentro de la comunidad del fútbol riojano. Durante el evento, cada invitado realizará una presentación inicial de aproximadamente cinco minutos, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes. Este encuentro está dirigido a presidentes, directivos, entrenadores, monitores, auxiliares, preparadores físicos, técnicos, jugadores, árbitros, aficionados y estudiantes universitarios de la región.

La entrada es gratuita y se requiere hacer una reserva previa debido al límite de aforo. Para reservar tu entrada, envía un correo electrónico a [email protected] con los nombres y apellidos de las personas para las que se solicita la entrada. SER Fútbol cuenta con el respaldo de la Federación Riojana de Fútbol, Gesitma del Grupo Feralco, Riauto, la Universidad de La Rioja y el Gobierno de La Rioja.