• sábado 28 de enero del 2023

Peñaclara lleva a cabo su emprendimiento solidario contra el cáncer de mama

img

LOGROÑO, 12 Oct.

'Peñaclara en Rosa' es una idea caritativa que realiza la compañía todos y cada uno de los meses de octubre desde 2015. La botella de Peñaclara de litro y medio, el formato mucho más vendido en las tiendas de su región de predominación (La Rioja, Navarra y País Vasco) se tiñe de rosa este octubre para respaldar al movimiento rosa.

Por cada botella vendida, donan 2 céntimos a la investigación contra el cáncer de mama. Al final de cada mes de octubre entregarán un cheque a la Asociación Española Contra el Cáncer (Antes de Cristo) con la donación.

El cáncer de mama es el género de cáncer más habitual y 1 de cada 12 mujeres enfermarán durante su historia. Peñaclara en Rosa se integra al movimiento rosa con el propósito de acrecentar la concienciación sobre la patología y encender las donaciones a fin de que cada vez sean mucho más los fondos premeditados a investigar y poder encontrar mejores

tratamientos que mejoren la supervivencia de esta patología.

La difusión de esta novedad contribuye a que mucho más personas logren contribuir a una causa con la adquisición de Peñaclara caritativa en su autoservicio frecuente, entre ellos: Eroski, Alcampo, Carrefour, BM y Lupa.

La compañía espera que cada vez más personas y establecimientos se sumen a esta idea y que de año en año tengamos récord de donación.

Más información

Peñaclara lleva a cabo su emprendimiento solidario contra el cáncer de mama