El Club de Marketing de La Rioja ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria para elegir la nueva Junta Directiva que dirigirá la organización en los próximos cuatro años. En esta ocasión, la presidencia será ocupada por Paula Zúñiga, directora adjunta de la división de vinos de Zamora Company, convirtiéndose en la primera mujer en acceder a este cargo en los 48 años de historia del club.
Por su parte, el puesto de vicepresidente será ocupado por Fernando Rubio Gómez, gerente en Serte Rioja, SAP. Mientras que la responsabilidad de tesorero recaerá en Marcos Sáenz López, propietario de Nueva Ingeniería Riojana 2012 S.L. Eduardo Solar Montoya, director general de Emesa Soluciones Informáticas, asumirá el cargo de secretario.
La nueva Junta Directiva estará conformada además por los siguientes vocales: Fernando Baroja Mazo, director general de Cidacos; Alberto Canals Álvarez, director de Relaciones Institucionales de UNIR; Estrella Domínguez Miguel, directora de Marketing del Diario La Rioja; Ricardo Moreno Rodríguez, fundador y director general de TSMGO; Alberto Torroba Cañas, director general del Grupo Argraf; y Mª Dolores Zuazo Moral, directora de Código Zeta.
El Club de Marketing agradece a la anterior Junta Directiva, y especialmente a su presidente Juan Ángel Zubeldia, por su dedicación y trabajo en los últimos cuatro años. Estos han sido un desafío para todas las empresas e instituciones, incluida la nuestra, y sin su contribución hubiera sido difícil superarlos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.