Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Patxi Martínez y Fabiola Díaz de Cerio de Logroño ganan en la categoría Warrior de la UAR Gladiator Race

Patxi Martínez y Fabiola Díaz de Cerio de Logroño ganan en la categoría Warrior de la UAR Gladiator Race

En la ciudad de Logroño, Patxi Martínez y Fabiola Díaz de Cerio, ambos logroñeses, se han coronado como los campeones en la categoría Warrior de la UAR Gladiator Race. La II UAR Gladiator Race se lleva a cabo durante este fin de semana en el Polígono de Experiencias de Fuerzas Especiales (PEFE) de Logroño.

El empresario de 37 años, Patxi Martínez, se ha alzado con la victoria en la categoría Warrior Elite esta mañana con un tiempo de 69 minutos y 22 segundos. Martínez completó los 11 km de recorrido y los 35 obstáculos en poco más de una hora.

En segundo y tercer lugar le siguieron los agentes de la Guardia Civil, Antonio Quesada del equipo Wolf Den Crew con un tiempo de 1 hora 12 minutos, y Diego Medina del equipo OCR Aragón con 1 hora 15 minutos.

En la categoría femenina, Fabiola Díaz de Cerio, también de Logroño, ha conseguido la victoria al cruzar la meta en 91 minutos. En segundo y tercer lugar quedaron Laura Prüst con 1 hora 37 minutos y Mar Molina con 2 horas 27 minutos.

La categoría Warrior Elite es la única que cuenta para el calendario nacional de pruebas de obstáculos OCR. La prueba dio comienzo a las 10 de la mañana bajo un cielo gris, con una temperatura de 17º C y rachas de viento de aproximadamente 15 a 17 km/h.