• sábado 28 de enero del 2023

Pan gratis todo el año con el roscón de Reyes de Horno Arguiñano

img

LOGROÑO, 5 Ene.

Con la llegada de los Reyes Magos ahora están aquí los habituales y exquisitos roscones de Horno Arguiñano. A sus diversos tipos y sabores y las tradicionales sorpresas que éstos ocultan, por segundo año consecutivo uno de estos dulces navideños tiene, además de esto, un único premio: una barra de pan gratis para todo el año.

El obrador logroñés lanza esta idea para agradecer la seguridad de sus clientes del servicio. Y es que el pan se encuentra dentro de los alimentos básicos mucho más consumidos en España y no hay mesa donde en el momento del desayuno, comida, merienda o cena falte una barra de pan.

'Pan ganado sabe a gloria' afirma un refrán habitual y que este año regresa a hacerse situación merced a esta acción de Horno Arguiñano. Con cada roscón conseguido en el lugar se participará en un sorteo para ganar una barra sobada a lo largo de todos los 365 días del año

Este género de pan es autóctono de La Rioja y se realiza de forma clásico: a mano, con elementos naturales y que le dan una corteza fina, dorada y crocante y una miga compacta y blanca.

Para Eduardo Villar, dueño de Horno Arguiñano y presidente de los panaderos españoles, "el pan es el único alimento con el que el hombre puede subsistir y un pan artesanal es saludable y ayuda al buen comer".

El lugar de Logroño empieza el año, además de esto, con el Solete concedido por la reconocida Guía Repsol. Un reconocimiento que llegó en otoño de 2022 y que pone en valor el trabajo de Eduardo Villar y su aparato. Según la guía, "hay vida alén del centro de las ciudades. Lo saben bien quienes viven ahí, que tienen sus sitios de referencia a la perfección determinados. Guía Repsol busca democratizar la gastronomía y advertir sitios atrayentes en todos y cada uno de los rincones de España".

Horno Arguiñano es la única panadería-pastelería de la región que obtuvo esta distinción. Si eres de nata, de crema o escoges trufa, moka o merengue, no te quedes sin tu roscón. Ya lo puedes encargar y por qué razón no, ser el favorecido o beneficiada que gane esa rica barra de pan día tras día.

Más información

Pan gratis todo el año con el roscón de Reyes de Horno Arguiñano