Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Nuevo espectáculo de 3 Tiempos Impro en la Sala Gonzalo de Berceo: 'Todo puede suceder' el viernes 5 de julio.

Nuevo espectáculo de 3 Tiempos Impro en la Sala Gonzalo de Berceo: 'Todo puede suceder' el viernes 5 de julio.

LOGROÑO, 29 Jun.

La compañía de teatro e improvisación '3 Tiempos Impro' presenta su última obra, 'Todo puede suceder', el viernes 5 de julio a las 20:00 horas en la sala Gonzalo de Berceo. Las entradas están a la venta por 9,50 euros en https://www.entradas.com/event/todo-puede-suceder-sala-gonzalo-de-berceo-18649498/?affiliate=ADE

El espectáculo narra la historia de tres creativos que enfrentan un bloqueo artístico. Un escritor de novelas, un director de cine y un músico se ven atrapados en una crisis creativa.

Sin embargo, todo cambiará cuando con la ayuda del público, los tres improvisadores en escena crearán una novela, una película y un musical en vivo. Las escenas serán completamente improvisadas, llenas de locura y diversión, desafiando a los actores a ser guionistas, directores y actores sin ninguna preparación previa. La música en directo añade un elemento adicional de emoción al espectáculo. Cada función promete ser única e inolvidable.

En el año 2023, tras varios años de formación en la escuela 'David Monge Comedy', Fernando Galán y Gonzalo Villar deciden unir sus conocimientos teatrales y musicales en el arte de la improvisación teatral.

Junto a su compañero Ramiro Gómez, quien también tiene experiencia en el mundo de la improvisación, crean la compañía 'Tres Tiempos Impro' a principios de 2024, marcando una nueva etapa en sus trayectorias artísticas. Su enfoque único y personal promete ofrecer al público un espectáculo lleno de energía y sorpresas.