Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Nueva tienda online de La Alcoholera riojana ofrece destilados y brandys de alta calidad.

Nueva tienda online de La Alcoholera riojana ofrece destilados y brandys de alta calidad.

La destilería La Alcoholera de La Rioja ha lanzado al mercado nuevos productos tras su renovación, que ya están disponibles en la tienda online de la compañía (www.alcoholera.es). Estos incluyen la familia de licores 1934, con el año de fundación, y el primer brandy específico para cocinar, Sabor Abrandy.

Con una larga tradición y una venta principalmente local, La Alcoholera busca expandir su alcance y llegar directamente a los hogares de los consumidores a través de esta nueva plataforma de venta online.

En la tienda se pueden adquirir seis referencias, entre brandys y licores, así como garrafas de alcohol neutro de diferentes capacidades para uso en la industria alimentaria y como base para licores y otras bebidas alcohólicas.

Según Rosa Durban, gerente de La Alcoholera, la tienda web permitirá compartir la pasión por la destilación y los productos artesanales con un público más amplio, ofreciendo fichas de cata para facilitar la elección y disfrute de los productos.

El objetivo es brindar una experiencia sencilla a los clientes, tanto del sector de hostelería como a consumidores finales, permitiéndoles disfrutar de los productos desde la comodidad de sus hogares.

La tienda online www.alcoholera.es es intuitiva y segura, con opciones de envío que garantizan una experiencia de compra sin complicaciones.

La Alcoholera forma parte del Grupo Randi desde diciembre de 2021. Este grupo italiano, fundado por Giovanni Randi hace más de 50 años, ha evolucionado y cuenta con centros de producción en varios países, incluida la Rioja, donde apuesta por la sostenibilidad y la economía circular.