Nueva Asociación de Polígonos e Industrias surge en Arnedo para impulsar su desarrollo, según la FER.

Nueva Asociación de Polígonos e Industrias surge en Arnedo para impulsar su desarrollo, según la FER.

LOGROÑO, 25 Jul.

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) continúa impulsando la creación de asociaciones en los polígonos y zonas industriales de La Rioja, con el propósito de impulsar su mejora y desarrollo.

En esta ocasión, se trata de la Asociación de Polígonos y Zonas Industriales de Arnedo, que presidirá Álvaro Ochoa (Calzados Laro), tras su elección durante la asamblea general celebrada en el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR).

Como vicepresidente de la Asociación ha sido elegido Francisco José Sáenz (José Sáenz), mientras que actuará como secretario Javier Oñate (Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja).

Además, la junta directiva está integrada por un total de 30 empresas. La voluntad de la organización es mantenerse abierta y aglutinar a la práctica totalidad de las empresas instaladas en los polígonos y zonas industriales de Arnedo.

En su relación con las administraciones públicas, la nueva Asociación industrial de Arnedo trabajará, a partir de ahora, en impulsar la mejora, modernización, crecimiento y desarrollo de estas zonas y áreas industriales de Arnedo, en aspectos como los accesos y viales, pavimentación, señalética, gestión de residuos, iluminación, telecomunicaciones, seguridad, entre otras cuestiones que planteen las empresas.

La FER considera que los polígonos industriales de La Rioja deben contar con un plan de inversiones que favorezcan su competitividad, atracción de empresas y talento profesional.

En los últimos meses, la organización empresarial ha creado asociaciones en las zonas industriales de Logroño, Calahorra, Alfaro, Haro, Nájera, Santo Domingo de La Calzada, Navarrete, Villamediana.

Categoría

La Rioja