• miércoles 28 de septiembre del 2022

NEOS se muestra este jueves en La Rioja como un emprendimiento para "recobrar los valores perdidos"

img

LOGROÑO, 14 Jun.

Neos se presentará este jueves en La Rioja en un acto en el Círculo Logroñés, a las 19:30 horas, en el que se va a dar a comprender como un emprendimiento para "recobrar los valores perdidos", así como anunció el día de hoy como coordinador Juan Antonio Gómez Trinidad.

El acto de presentación, que se sucedió en otras ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Pamplona y Salamanca, va a contar con la participación, por ejemplo personalidades, de María San Gil y Jaime Mayor Oreja.

Son los impulsores y líderes de un "instrumento" que se ha anunciado como "opción alternativa cultural" y que tiene sosprechada una manifestación en Madrid, el 26 de junio, "en pos de la vida".

Gómez Trinidad ha insistido en que no tiene que ver con un emprendimiento político, sino más bien de un "instrumento para toda la sociedad" concebido "para el cuidado de unos valores" que, ha completado Diana Marín, "se fueron perdiendo en España".

"No es un inconveniente concreto de España", dijo Gómez Trinidad señalando que los valores de "respeto a la persona, diálogo, la necesidad de esforzarse" se pierden.

Se cambió "la realidad por la opinión, el bien por el interés, la hermosura por el aspecto", dijo señalando que "el día de hoy importa mucho más una opinión mayoritaria que la realidad".

Enrique Martínez de Toda ha señalado de qué forma, en toda Europa, hay una corriente que trata de "salvar los valores habituales en frente de la sociedad de hoy que nos encontramos creando". Valores, ha señalado, como el "esfuerzo y el deber" que han "caído".

Más información

NEOS se muestra este jueves en La Rioja como un emprendimiento para "recobrar los valores perdidos"