• lunes 28 de noviembre del 2022

Nalda rebosa "juventud" y recobra una de sus datas enormes en su novena edición

img

LOGROÑO, 17 Jul.

Nalda ha festejado la IX Edición de las Fiestas de la Juventud organizadas por el Ayuntamiento de Nalda y también Islallana, que ha contado con una tumultuaria participación a y un enorme ámbito de armonía, diversión y colaboración.

La celebración se hizo en modalidad de tarde noche con cena habitual, tras ser cambiado el formato por el Ayuntamiento de la ciudad gracias a la ola de calor.

La tarde empezó con un hinchable acuático para los mucho más pequeños, seguido del campeonato de mus y celebración de la espuma. Mientras tanto, los voluntarios se afanaban en montar la Plaza y elaborar la enorme cena habitual, que han degustado cerca de 500 personas de todas y cada una de las edades. Terminada la cena se realizaron ocupaciones de animación y sobremesa, para culminar la entretenida día ahora en la madrugada con la actuación de un Discomóvil.

El alcalde, Daniel Osés, se mostró muy satisfecho con el avance de la celebración tras reanudarla tras 2 años y ha amado "agradecer de corazón a todos y cada uno de los voluntarios que han trabajado para hacer viable este enorme día para Nalda. Ellos son la clave del éxito de días como el de el día de hoy; en el que los vecinos de Nalda vuelven a ofrecer ejemplo de colaboración y de de qué manera gozar de la celebración en armonía y unión".

Osés ha finalizado aseverando que "la enorme asistencia, de en torno a 500 personas a la cena, aparte de toda la multitud que se ha acercado a gozar de las ocupaciones a lo largo de la día, prueban que estas Fiestas de la Juventud se han consolidado, tras 9 ediciones, como entre las datas esenciales del calendario de los naldenses, una festividad habitual fundamentada en la colaboración y el ámbito de confraternización".

Más información

Nalda rebosa "juventud" y recobra una de sus datas enormes en su novena edición

Noticias de hoy más vistas