• lunes 28 de noviembre del 2022

MUWI saca 300 abonos ciegos para la edición del 2023, que se festejará del 31 de agosto al 3 de septiembre

img

Pancorbo: "Se han superado todas y cada una de las ediciones y se han abierto nuevos espacios" en el 2022

LOGROÑO, 16 Sep.

El festival de música riojano MUWI saca el día de hoy, viernes 16 de septiembre, trescientos abonos ciegos para la edición que se festejará el año próximo, 2023, del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Los promotores de la idea, Jose Luis Pancorbo y Rafa Bezares (directivo del festival) hicieron el día de hoy cómputo de la edición del actual año adjuntado con los ayudantes del festival.

Han estado presentes la concejala de Promoción Económica, Esmeralda Campos, el directivo general de Turismo, Ramiro Gil, y el directivo general de Bodegas Franco Españolas (donde se lleva a cabo el festival), Borja Eguizábal.

Este año, ha contado Pancorbo, se pudieron "recobrar las experiencias" y "quitarse las penas" de los un par de años precedentes. Ha exhibido su "satisfacción" y ha destacado que se han "superado todas y cada una de las ediciones" y se han "abierto nuevos espacios".

De los recitales ofrecidos ha señalado el de Rigoberta Bandini que supuso, dijo, aparte de un profunda actuación una efusión del "empoderamiento femenino, la maternidad y las cosas que la sociedad debe normalizar".

Con estos antecedentes se sacaron "ahora mismo" los abonos ciegos, así como informó Bezares, de la próxima edición. Unos abonos que detallan la seguridad de quien los compra y hacen que aún no se desvele el letrero.

El directivo general de Turismo ha señalado de qué forma "todo el planeta ha gozado y pudo ver lo que somos" en un festival que, ha completado la concejala de Promoción Económica, "alegría, vino y bodega".

Campos vió "desprendido" que se haya movido, asimismo, al corazón de la región el acontecimiento, con un vermut en La Laurel que ha calificado de "increíble".

"Este año el MUWI no solo paró la localidad sino la hizo resurgir", dijo parafraseado a Rigoberta Bandini.

Desde Franco Españolas asimismo se vió que se ha abierto un hueco en la cabeza a gozar de la música tomando un vino.

Más información

MUWI saca 300 abonos ciegos para la edición del 2023, que se festejará del 31 de agosto al 3 de septiembre

Noticias de hoy más vistas