• domingo 5 de febrero del 2023

MUWI Music Fest, uno de las últimas ocasiones de ver a Rigoberta Bandini antes de su da un giro despedida

img

LOGROÑO, 21 Ago.

Rigoberta Bandini anunció su retirada temporal de los niveles con una da un giro de despedida (Rigotour) que recorrerá las primordiales capitales de España. Antes, MUWI La Rioja Music Fest va a ser entre los pocos festivales en los que la artista catalana recalará.

Con un directo en el que prima la celebración y aires de verbena, el viernes 26 de agosto en Logroño se va a vivir un espectáculo en el que la celebración y la diversión es el primordial propósito de Rigoberta.

Paula Ribó (Rigoberta Bandini) comenzó a cosechar una enorme popularidad a lo largo de la primavera y el verano del confinamiento. Too Many Drugs y también In Spain we call it soledad asolaron y se esparcieron en Spotify y Youtube y acabaron transformándose en la banda sonora de los días del confinamiento y la posterior desescalada.

Los Premios MIN de la Música Independiente a Mejor Artista Emergente y a Mejor Canción en 2021 respaldan el fenómeno Rigoberta Bandini, novedosa musa de la electrónica de españa.

Mensajes con doble sentido, tonos melancólicos y estribillos alegres se han materializado en temas que son ya himnos, como la pegadiza Perra o Ay Mamá con la que compite el día de hoy que fué redactada por Rigoberta al lado de Esteban Navarro Dordal y Stefano Maccarrone y que piensa un homenaje a las mamás y a todas y cada una de las mujeres.

Esta novedosa estrella musical del panorama electropop asuela allí por donde pasa. Logroño y MUWI La Rioja Music Fest van a ser sus próximas paradas.

Además de Rigoberta, el viernes 26 actuarán en Bodegas Franco-Españolas Lagartija Nick, Maren, Mueveloreina, Niña Polaca, Panoramis, /Göo!, Edu Anmu.

El Sábado, 27 de agosto, lo van a hacer León Benavente, La La Love You, The Prussians, Los Fresones Rebeldes, Jordana B., Brummel, Yahaira, Van Bylen.

Más información

MUWI Music Fest, uno de las últimas ocasiones de ver a Rigoberta Bandini antes de su da un giro despedida