• miércoles 28 de septiembre del 2022

Muwi La Rioja Music Fest regresa reforzado en su día de sábado

img

LOGROÑO, 28 Ago.

MUWI La Rioja Music Fest presentó ayer una día impecable, la temperatura, la selección del letrero, la experiencia, la recepción del público, su nuevo espacio VerMUWI en la calle Laurel de Logroño, todo hacía presagiar que se iba a generar una día especial y de esta manera fue.

El despegue del festival el sábado por la parte de 'Jordana B' sirvió para congregar a un considerable número de MUWIers que no deseaban perderse el único acústico en la íntima nave de Los Tinos Bordón de 'La La Love You' que confesaron que era la primera oportunidad que hacían un acústico pero que estaban seguros de que lo iban a gozar. Llegó la sorpresa de la noche con 'The Prussians', "rock sin artificios, crudo".

'La La Love You' subió al ámbito primordial y a cada canción el ánimo se iba caldeando, hasta llegar a "El fin de todo el mundo" que la celebración tomó los patios de Franco-Españolas y los jardines de la bodega. Mientras en los Arcos Diamante 'Yahaira' se marcó una sesión donde logró una ojeada generacional. Llegó un instante aguardado, 'León Benavente' se marcó un concierto de los que tardan tiempo en descuidarse, himnos coreados canción tras canción y el público entregado y con los que todos fuimos Brigada.

El fin de celebración lo brindó David Van Bylen fue el broche final a una día especial. No solo de música vive el hombre y las vivencias en la bodega con las plazas completamente cubiertas fueron realmente bien valoradas por los ayudantes.

Más información

Muwi La Rioja Music Fest regresa reforzado en su día de sábado