LOGROÑO, 20 de diciembre.
En una inesperada pero planeada reestructuración de colaboraciones, Impar Eventos, la promotora del destacado festival MUWI La Rioja Music Fest, ha tomado la decisión de no continuar con Bodegas Franco-Españolas como su sede principal para la próxima edición del evento, programada para agosto de 2025.
Esta resolución ha sido alcanzada de manera consensuada entre los representantes de ambas entidades. Rafa Bezares y José Pancorbo, de Impar Eventos, se han reunido con Borja Eguizábal, portavoz de Bodegas Franco-Españolas, para reflexionar sobre las ocho ediciones anteriores del festival. En este diálogo, ambas partes han subrayado el impacto positivo que el evento ha tenido en la cultura y el turismo de Logroño y La Rioja en los últimos años.
Próximamente, Impar Eventos dará a conocer la nueva ubicación del escenario principal del festival, así como otros espacios donde se llevarán a cabo diversas actividades. Además, se anticipa que se revelarán los primeros artistas confirmados para la novena edición del MUWI La Rioja Music Fest, lo que seguramente generará expectativas entre los aficionados a la música.
A pesar de la finalización de su colaboración como sede principal, Bodegas Franco-Españolas reafirma su compromiso con la cultura y el arte a través de su Agenda Cultural. La bodega seguirá explorando nuevas oportunidades y colaboraciones que estén alineadas con sus valores y que atiendan el interés de los numerosos visitantes que acuden a sus instalaciones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.