Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Michael Kiwanuka, Shame y otros artistas se unen al cartel del RockLand Art Fest en Santo Domingo.

Michael Kiwanuka, Shame y otros artistas se unen al cartel del RockLand Art Fest en Santo Domingo.

El RockLand Art Fest de Santo Domingo está listo para su tercera edición y trae consigo un cartel lleno de grandes nombres, como Scorpions, Europe, 'El Drogas' (Barricada 40º), Michael Kiwanuka y Shame. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de julio en la ciudad del Santo e incluirá también a bandas como 'Soziedad alkoholica', 'Dead posey', 'Crawlers', 'Oslo ovnies', 'Vuelo 505', 'Da igual' y 'Las sexpeares'.

Michael Kiwanuka se destaca en el cartel por su inconfundible fusión de soul y neofolk. Su voz ha sido comparada con la de leyendas como Otis Redding, Van Morrison y Curtis Mayfield, pero Kiwanuka ha demostrado ser una figura influyente en la escena musical actual con letras introspectivas y canciones atemporales.

Por otro lado, Shame aporta la nota post-punk al festival con su propuesta rabiosa y cargada de crítica social. Esta banda londinense se ha ganado el reconocimiento internacional por su energía y presencia escénica, convirtiéndose en referente del género en la escena musical underground.

RockLand Art Fest 2024 promete tres días repletos de música en vivo con bandas destacadas a nivel internacional y local, consolidándose como una parada imprescindible para los amantes de la música en Santo Domingo de la Calzada y toda la región del norte de España.

La preventa de abonos para el festival comenzará el lunes 13 de mayo a las 10:00, con una oferta de 59 euros más gastos de distribución. La venta general de abonos iniciará el miércoles 15 de mayo a las 10:00 a través de www.rocklandfest.es, con un precio de 69 euros más gastos de distribución.