• miércoles 28 de septiembre del 2022

Marrodán solicita "paciencia" y considera "imprudente" ofrecer información sobre el hecho ocurrido en Viniegra de Arriba

img

LOGROÑO, 16 Ago.

La encargada del Gobierno en La Rioja, Maria Marrodán, ha pedido el día de hoy "paciencia" a los medios, en tanto que ha considerado "imprudente" ofrecer información sobre el hecho ocurrido el pasado jueves, 11 de agosto, en Viniegra de Arriba.

Marrodán fué preguntada el día de hoy por el avance de las actuaciones una vez que el pasado jueves agentes del Equipo de Rescate y también Intervención en Montaña de la Guardia Civil en La Rioja -EREIM- recuperaran el cuerpo sin vida de un varón.

Este hecho ocurrió una vez que presentes alertaran de que se había visto a 2 personas arrojar un cuerpo en una sima de 'La Torca de Hoyo Mingo', en Viniegra de Arriba (La Rioja).

Si bien en un primer instante el Juzgado de Instrucción número uno de Logroño dictaminó el misterio de las actuaciones, el pasado domingo, tras pactar prisión provisional para los detenidos por esta causa, levantó el misterio de las actuaciones.

Aún de esta manera, la encargada del Gobierno ha comprendido sensato ofrecer la información del hecho "en tiempo y forma, en el momento en que no se comprometa la investigación".

Ha amado "dejar clarísimo" que "la investigación sigue, recabándose información en el ámbito policial y dando traslado al judicial".

"Todavía faltan muchas cuestiones por aclarar y, por consiguiente, es muy prematuro ofrecer información", dijo.

Más información

Marrodán solicita "paciencia" y considera "imprudente" ofrecer información sobre el hecho ocurrido en Viniegra de Arriba