Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Manifestantes en Logroño protestan frente a la sede del PSOE en contra de la Ley de Amnistía propuesta.

Manifestantes en Logroño protestan frente a la sede del PSOE en contra de la Ley de Amnistía propuesta.

LOGROÑO, 7 Nov. - En Logroño, una concentración convocada a través de mensajes de telefonía móvil ha mostrado su oposición al Gobierno de España debido a sus pactos con los independentistas y en contra de una posible Ley de Amnistía. La protesta tuvo lugar frente a la sede del PSOE en la plaza Martínez Zaporta.

En la concentración estuvieron presentes los diputados del Grupo Parlamentario de Vox, Ángel Alda y Héctor Alacid, así como las concejalas del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez y Patricia González de Lacarra, y la portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Calahorra, Maite Arnedo, entre otros.

La protesta se llevó a cabo frente a una sede socialista vacía, siguiendo la petición del PSOE a sus trabajadores y militantes, y bajo la vigilancia de una unidad de Policía Nacional.

Durante la concentración, se profirieron insultos contra el presidente del Gobierno y el ministro de Interior en funciones, Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska, respectivamente. También se corearon consignas como "Puigdemont a prisión", "Sánchez atiende, España no se vende", "No a la amnistía" y "Unidad Nacional".