Manifestación de la AMPAS de La Rioja por comedores escolares seguros y de calidad este domingo

Manifestación de la AMPAS de La Rioja por comedores escolares seguros y de calidad este domingo

Logroño, 28 Nov.

Este domingo, a las 12:00 horas, las AMPAS de La Rioja se concentrarán en el Espolón de Logroño, convocados por FAPA Rioja y la Comisión de Comedores Escolares, para exigir comedores escolares "seguros y de calidad".

Desde la entidad convocante se hace hincapié en que, después de dos años de constantes incidencias en los comedores escolares y de proporcionar una alimentación de muy baja calidad para nuestros hijos, es momento de decirle no a Serunion.

Se busca contar con comedores escolares que brinden seguridad y calidad, y la solución óptima a todos estos problemas es cocinar en los propios centros escolares, como se ha demostrado en años anteriores.

Por esta razón, se ha solicitado la participación tanto de las familias que han tenido que lidiar con todos estos problemas, como de aquellas que eventualmente necesitarán hacer uso de los comedores, aunque sea esporádicamente.

Finalmente, se solicita el apoyo de todas las AMPAS y familias que, aunque no utilicen este servicio, estén dispuestas a respaldarnos, porque todos formamos parte de la comunidad educativa y en este momento necesitamos el apoyo de todos los hogares.

Tags

Categoría

La Rioja