• lunes 28 de noviembre del 2022

Mañana martes empieza el asfaltado de la calle Murrieta de Logroño

img

LOGROÑO, 11 Jul.

Mañana martes empieza el asfaltado de la calle Murrieta, que se extenderá a lo largo del miércoles 13. Además, el día de hoy lunes se ha iniciado el trabajo para la señalización del cambio de sentido de la calle Vitoria. El emprendimiento de urbanización está respaldado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU, en las ayudas del MITMA.

Los trabajos para la urbanización de la calle Murrieta, desde la rotonda de Las Palmeras hasta avenida de Burgos, prosiguen su curso con agilidad. Los días 12 y 13 de julio se procederá al fresado y asfaltado de la calle. No se generarán cortes al tráfico y tampoco en las líneas de autobús urbano.

Además, asimismo el día de hoy lunes se ha iniciado la señalización para el cambio de sentido de la calle Vitoria, entre Murrieta y Chile.

En cuanto a las especificaciones primordiales del emprendimiento, se sostienen las incorporaciones de la glorieta Duques de Nájera con Carmen Medrano, y asimismo en la rotonda de Las Palmeras como están para no cambiar la aptitud de la vía.

En los tramos intermedios se desarrollan carriles bicicleta segregados unidireccionales y se deja un carril por sentido para automóviles motorizados.

Se suprimen los semáforos y con esto los giros a la izquierda, así se logra un fluído mucho más fluido y calmado al eludir acelerones para llegar al siguiente semáforo en verde. Así asimismo se impide el tráfico de paso que usa zonas residenciales como atajos, con esto se prosigue continuando en la creación de las supermanzanas establecidas en el PMUS.

Por último, se expone el cambio de sentido de la calle Vitoria, entre Murrieta y Chile; incrementa la región para carga y descarga; y se crea un paso peatonal al lado de los juzgados.

Más información

Mañana martes empieza el asfaltado de la calle Murrieta de Logroño

Noticias de hoy más vistas