Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Luis Alonso se convierte en el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño.

Luis Alonso se convierte en el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño.

El socialista Luis Alonso asumirá el cargo de portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Logroño, relevando a Pablo Hermoso de Mendoza, quien anunció su renuncia el lunes pasado.

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Logroño se reunió de manera extraordinaria este sábado en el auditorio del Ayuntamiento.

Según fuentes del PSOE local, "después de escuchar la opinión mayoritaria de la Asamblea Municipal, se ha acordado por mayoría designar al actual concejal Luis Alonso como nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista".

La Comisión Ejecutiva Municipal agradece la labor desempeñada por el saliente portavoz, Pablo Hermoso de Mendoza, y por el conjunto de concejales.

El pasado lunes, Pablo Hermoso de Mendoza anunció su renuncia tanto al cargo de portavoz del Grupo como a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Logroño, en lo que llamó un abandono "definitivo por ahora" debido a "un sentimiento de cambio" dentro del partido.

El anuncio fue hecho en presencia de varios ediles del Grupo del PSOE, mencionando la "situación política surgida a partir del 1 de marzo", momento en el cual, según sus palabras, "la secretaria general del Partido Socialista en La Rioja, Concha Andreu, me expresó su deseo de que diera un paso atrás y dejara la Portavocía del Grupo Municipal Socialista".