• sábado 4 de febrero del 2023

Los cines 7 Infantes van a ofrecer la primera 'sesión bebé' de Logroño el 31 de enero de 2023

img

La película va a ser de la cartelera que los cines programen esa semana

LOGROÑO, 26 Dic.

Los Cines 7 infantes, a iniciativa de la Universidad Popular, proyectarán el martes, 31 de enero de 2023, una sesión matinal a la que van a poder asistir mamás y progenitores con bebés menores de un año.

Esta 'sesión bebé' está abierta al público por norma general; la única condición precisa es la amabilidad y la tolerancia, puesto que tener en la salón bebés acarrea sus consecuentes características (se les puede ofrecer de mamar o el biberón, probablemente halla algún lloro...).

La película va a ser de la cartelera que los cines programen esa semana, ya que lo que se quiere es que estas familias logren ver cine de hoy en un horario amoldado a sus pretensiones.

Esta idea nace de la iniciativa de la Universidad Popular de Logroño a 7 Infantes tras manifestar progenitores y mamás competidores en los talleres de Orientación pedagógica, que da Martina Pérez Oliván, la necesidad que tienen de proseguir gozando de su historia cultural de una manera activa, puesto que al tener hijo/as se disminuye a espectáculos infantiles o familiares.

A esta primera Sesión bebé en Logroño, según su acogida, podrían proseguirle otras como una parte de la programación frecuente de los Cines 7 Infantes.

De este modo, progenitores y mamás con bebés o quienes tienen a sus hijos/as a esa hora en el instituto podrían gozar de cine de hoy y el público por norma general contaría con la opción de ayudar a una sesión matinal.

Más información

Los cines 7 Infantes van a ofrecer la primera 'sesión bebé' de Logroño el 31 de enero de 2023