• sábado 4 de febrero del 2023

Los centros jóvenes de Logroño comienzan el día de hoy martes la programación de Navidad

img

LOGROÑO, 27 Dic.

Los centros jóvenes de municipales desarrollan desde el día de hoy martes 27 de diciembre al 4 de enero una programación Navideña con una amplia y extensa oferta de ocupaciones lúdicas y deportivas para jóvenes de 11 a 18 años que el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza ha amado saber esta mañana en su visita al centro joven de Lobete.

Los centros jóvenes de El Cubo, Lobete y El Tacón proponen estas vacaciones una diferente programación, donde se tienen dentro varias proposiciones como talleres de distintos temas, campeonatos de deportes, juegos familiares, excursiones, talleres de cocina, yincana o cine, entre otros muchos. Toda la información está libre en el sitio web centrosjovenes-lojoven.es.

Como ejemplo, el día de hoy martes, la gente jóvenes que han acudido al centro joven Lobete pudieron formar parte en una entretenida 'Gala inocente inocente' que se ha realizado de 12,30 a 13,30 horas y en el torneo que se ha festejado de ping pong intercentros.

La oferta lúdica apuntada a jóvenes para estas Navidades se completa con el campamento urbano de Navidad que organizan los centros jóvenes municipales El Tacón, El Cubo y Lobete en el polideportivo municipal IX Centenario, los días 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, con horario de diez,00 a 14,00 horas, salvo el día 3 de enero, que va a ser de diez,00 a 19,00 horas, con ocasión de una excursión.

También el Centro Infanto-Juvenil La Atalaya, ha iniciado el día de hoy martes una programación que se prolonga hasta el 5 de enero, que incluye talleres, bolsa de cotillón, karaoke navideño y yincana de Reyes, por ejemplo ocupaciones.

Asimismo, el Ayuntamiento ha planificado en el espacio de cultura joven La Gota y en el servicio Infojoven ocupaciones particulares con ocasión de Navidad. En La Gota, aparte de las exposiciones que se tienen la posibilidad de gozar este mes, se han ofertado tutoriales y talleres, la distribución de premios del XIII Concurso Diciembre en Corto, un concierto de música tradicional, teatro de títeres para mayores, múltiples masterclasses, cine y un concierto de 'CrazyJazzers'". Por su parte, en el servicio Infojoven asimismo ha sosprechado múltiples talleres, tertulias, una cata de cervezas y otra de vinos con maridaje de pinchos, por ejemplo ocupaciones.

Con toda esta oferta apuntada a la juventud logroñesa, el Ayuntamiento ofrecen novedosas vivencias y elecciones de ocio y momento de libertad entretenidas y educativas a lo largo del intérvalo de tiempo de vacaciones, adaptadas a sus edades, al unísono que se emiten valores como la convivencia, el respeto, la solidaridad, la integración, la igualdad o la multiculturalidad; al tiempo se estimula la conciliación familiar.

Más información

Los centros jóvenes de Logroño comienzan el día de hoy martes la programación de Navidad