Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"Los bomberos del CEIS Rioja continúan manifestándose contra el supuesto descuido del Gobierno en su servicio"

En una nueva muestra de descontento, los Bomberos del CEIS Rioja han llevado a cabo protestas desplegando una pancarta en la Peña del Castillo de Arnedo, denunciando el "servicio tan precario" que, según ellos, les está dejando el Gobierno riojano.

En el mensaje de la pancarta se puede leer 'La Rioja sin bomberos. Capellán responsable'. Este no es el primer acto de protesta de los bomberos, ya que hace doce años desplegaron otra pancarta con el mensaje 'SOS Bomberos quemados' en el mismo lugar.

Los Bomberos han expresado su sorpresa ante la situación actual, afirmando que "ni en la peor de las pesadillas nos hubiésemos imaginado un servicio tan precario, ni unas condiciones laborales tan lesivas para los trabajadores". Han dirigido sus críticas al presidente del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán, a quien acusan de dejar la situación en un estado lamentable.

Esta no es la primera vez que los Bomberos del CEIS Rioja protestan por la situación del servicio. Anteriormente se han concentrado frente al Palacio de Gobierno regional y han realizado acciones tanto en los parques de bomberos como en actos públicos. Acusan a la dirección del organismo de "hundir el servicio" y piden al Ejecutivo actual que cumpla con lo acordado en el Gobierno anterior, liderado por el PSOE.