Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Los asadores del Parque de La Grajera han vuelto a abrir sus puertas

Los asadores del Parque de La Grajera han vuelto a abrir sus puertas

El Ayuntamiento de Logroño ha decidido reabrir al público los seis asadores del Parque de La Grajera, luego de realizar labores de limpieza y acondicionamiento para garantizar un mejor servicio.

Estas instalaciones, que estuvieron cerradas durante el otoño pasado debido a una temporada seca, estarán disponibles para su uso hasta el 30 de junio, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan y no se active el Plan de Riesgo de Incendios en la zona.

Es importante que los usuarios de los asadores, ubicados cerca de la cafetería, sigan las normas establecidas, como no abandonar el lugar mientras haya fuego o brasas, y limpiar la instalación y el área utilizada antes de salir, con la ayuda de los contenedores de residuos disponibles.

En caso de condiciones climáticas adversas, como fuertes ráfagas de viento, es posible que los asadores sean cerrados temporalmente. Por ello, es fundamental que los usuarios sigan las instrucciones del personal del parque, la Policía Local o cualquier otra autoridad municipal.