• viernes 02 de diciembre del 2022

Logroño "revienta" en fiestas; Comienza el aguardado San Mateo 2022

img

LOGROÑO, 17 Sep.

Logroño termina de estrenar sus fiestas de San Mateo 2022. Después de un par de años de parón por la pandemia, la ciudad más importante riojana regresa con toda la fuerza a gozar, desde el día de hoy, de una semana llena de ocupaciones y actos para todos y cada uno de los públicos. El alcalde ha publicado el cohete recordando a todo el plantel sanitario que "nos protege, nos cura y nos salva la vida".

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, fué el responsable de publicar el ansiado cohete anunciador de fiestas -tras oírse por toda la plaza el Himno de Logroño- a las 12,00 en punto, acompañado por los Vendimiadores del año en curso, Laura Cara y Óscar Poo, tal como por la empresa municipal, autoridades y sociedad civil que pudieron vivir el acto desde en el consistorio logroñés.

Ya en la plaza del Ayuntamiento, y con un ámbito soleado, desde primera hora de la mañana fueron llegando varias personas a sus inmediaciones para entrar a los controles y poder gozar del 'cohete' desde dentro. Un acto muy emotivo que se ha vivido con enorme intensidad y que da el pistoletazo de salida a las aguardadas fiestas de San Mateo 2022.

Más información

Logroño "revienta" en fiestas; Comienza el aguardado San Mateo 2022

Noticias de hoy más vistas