• miércoles 28 de septiembre del 2022

Logroño procurará el 'Tik Tok' mucho más grande de España con Twin Melody como broche final a 'Predominantes y Referentes'

img

LOGROÑO, 23 Sep.

Logroño procurará el 'Tik Tok' mucho más grande de España mañana sábado, 24 de septiembre, como culminación del espectáculo 'Predominantes y Referentes', con Twin Melody, Marina Oliván, David Moreno y Bárbara Reina de la Pantaloneta.

El concejal de Festejos, Kilian Cruz-Dunne, y el promotor de espectáculos Ignacio Faulín han anunciado el día de hoy, en rueda de prensa, un acontecimiento que se desarrollará mañana, entre las 17:30 y las 22:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.

En él, se van a dar cita las hermanas Aitana y Paula Etxeberría, mucho más conocidas como 'Twin Melody'; el conductor del programa 'La Casa de los Desafíos' del canal Boing, David Moreno; la finalista de 'La Voz Kids' Marina Oliván; y Bárbara Reina de la Pantaloneta.

La sesión se comenzará a las 17:30 horas con la grabación de un podcast en el que participarán el dúo 'Twin Melody' y Marina Oliván, quienes responderán a lo largo de precisamente una hora a las cuestiones que les realice el público y el conductor del acto.

Además, entre las 18:30 y las 20:30 horas se instalará un photocall por el que van a pasar todos y cada uno de los competidores y en el que asimismo se va a poder conseguir el libro anunciado por David Moreno, tal como los juegos del programa 'La Casa de los Desafíos'.

A las 19:00 horas está sosprechada una actuación de Marina Oliván y de Bárbara Reina de la Pantaloneta. Además, en este tramo del espectáculo asimismo se van a dar las normas a fin de que el público logre formar parte en lo que la organización del acontecimiento ha llamado 'el Tiktok mucho más grande de España'.

Posteriormente, la joven Marina Oliván y Bárbara Reina de la Pantaloneta volverán a subir al ámbito para novedosas actuaciones musicales y a su finalización va a tener sitio la distribución de los Premios Logro.

Entre las 21:00 y las 21:30 horas va a ser el instante en el que tenga sitio, con todos y cada uno de los competidores, el acto del llamado 'Tik Tok mucho más grande de España'.

El propósito de los organizadores es completar la Plaza del Ayuntamiento con jóvenes que prosigan las normas de 'Twin Melody'. A continuación, se comenzará una celebración 'Holi Color'.

El Dj David Moreno va a poner el broche final al espectáculo con una sesión de música, entre las 21:30 y las 22:30 horas.

Más información

Logroño procurará el 'Tik Tok' mucho más grande de España con Twin Melody como broche final a 'Predominantes y Referentes'