• sábado 4 de febrero del 2023

Logroño Deporte ha entregado 1.517 kilogramos de comida al Banco de Alimentos de la campaña 'Deporte por 2 kilogramos'

img

LOGROÑO, 4 Ene.

La campaña 'Deporte por 2 kilogramos' que Logroño Deporte desarrolló ayer como acompañamiento al Banco de Alimentos resultó un enorme éxito, recogiéndose la cifra récord de 1.517 kilogramos de comida no caduca. Una cantidad que sobrepasa extensamente lo logrado en precedentes agarradas; está lejísimos de los 314 kilogramos de 2021 pero asimismo de los 550 kilogramos de 2019.

Como ha señalado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, "hemos tresdoblado los datos precedentes a la pandemia, es la demostración clara del carácter espléndido de los logroñeses, de de qué forma argumentan a la llamada de la solidaridad. No puedo por menos que darle las gracias esta contribución y animarles a continuar apoyando a el resto a través del deporte, muchas son las ocasiones que se nos presentarán en todo el año".

Antoñanzas ha destacado además la contestación frente a una campaña que por vez primera doblaba la aportación, pasando del clásico kilo de comida a 2 kilogramos. Al entregarlos se les facilitaba el ingreso gratis a los primordiales servicios de las instalaciones cabecera de Logroño Deporte: pista de hielo, espacio hidrotermal, piscinas climatizadas y la salón de período indoor.

Además de esta campaña, Logroño Deporte asimismo eligió al Banco de Alimentos como la entidad que va a recibir los 3.000 euros de la Carrera San Silvestre que anualmente se destinan a una causa popular.

"Es increíble el número y también implicación de los voluntarios del Banco de Alimentos. Realizan un enorme trabajo a favor de las familias que atraviesan adversidades que es reconocido y retribuido por la sociedad", ha concluido Antoñanzas.

Más información

Logroño Deporte ha entregado 1.517 kilogramos de comida al Banco de Alimentos de la campaña 'Deporte por 2 kilogramos'