• domingo 5 de febrero del 2023

Las proyectos de la Cien Tiendas de Logroño pararán hasta tras Reyes

img

LOGROÑO, 19 Dic.

Las proyectos de las Cien Tiendas continuarán paradas, según la asociación de mercaderes de la región, desde esta semana hasta tras Reyes, conforme han informado este lunes desde el Ayuntamiento de Logroño.

Las proyectos de urbanización se efectúan merced al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Las proyectos se reiniciarán después de las datas navideñas, atendiendo a la solicitud que la Asociación de Comerciantes de las Cien Tiendas y el vecindario hicieron al Ayuntamiento de Logroño.

En estos instantes se están haciendo los tramos de las calles Juan XXIII, entre Avenida Solidaridad y Doctores Castroviejo, y entre Presidente Calvo Sotelo y Duquesa de la Victoria; Presidente Calvo Sotelo, entre Avenida Colón y Juan XXIII; y Doctores Castroviejo, entre Vara de Rey y Juan XXIII.

El Consistorio ha ordenado desde el 17 de diciembre una sucesión de ocupaciones para dinamizar esta región a lo largo de las datas navideñas, entre ellas, pasacalles con individuos de fantasía, obtenida de cartas por la parte de Papá Noel y los elfos, espectáculo de magia y globoflexia, música y la visita del paje real.

También se hizo un esfuerzo particular para lograr alumbrar la región a lo largo de las datas de Navidad.

Más información

Las proyectos de la Cien Tiendas de Logroño pararán hasta tras Reyes