• sábado 4 de febrero del 2023

Las compañías y talleres de ARIAUTO van a poder entrar a la financiación provechos de Caja Rural de Navarra

img

LOGROÑO, 19 Sep.

Los talleres de reparación de automóviles y comercios que venden automóviles de ARIAUTO, dentro en la FER, van a tener a su predisposición la oportunidad de conseguir una financiación provechos para desarrollar su actividad.

Este pertence a los pactos logrados entre la Asociación Riojana de Automoción de la FER (ARIAUTO) y Caja Rural de Navarra. Sus causantes, Eduardo de Luis y Fernando Soto han nuevo un año mucho más el convenio de colaboración que les une.

El propósito del convenio es beneficiar las diferentes líneas de financiación preferente de los talleres y comercios que venden automóviles de automóviles.

Caja Rural de Navarra, aparte de las habituales líneas del ICO, pone predisposición de compañías de talleres y autónomos condiciones convenientes para la financiación de circulante o inversiones a corto, medio y largo período.

Las líneas son abiertas y no tienen límite de cuantía y están sostienes a proyectos ejecutables. Con esta idea, Caja Rural de Navarra revela un año mucho más su deber con el ámbito de automoción de La Rioja.

Más información

Las compañías y talleres de ARIAUTO van a poder entrar a la financiación provechos de Caja Rural de Navarra