• sábado 4 de febrero del 2023

Langostinos, crema de champiñón, cordero asado, piña y turrón, menú de la comida de Navidad en los centros de salud riojanos

img

LOGROÑO, 25 Dic.

Langostinos con mahonesa, crema de champiñón, cordero asado con patatas a la panadera, piña en su jugo y turrón. Este es el menú que este día de Navidad van a poder gozar la gente ingresadas en todos y cada uno de los centros hospitalarios públicos de La Rioja que, por vez primera, proponen a sus pacientes exactamente el mismo menú particular.

Los Servicios de Alimentación de los Hospitales riojanos se esmeran al límite estos días para realizar menús particulares en las datas mucho más simbólicas de la Navidad. Un enorme trabajo de todo el plantel de todos y cada uno de los centros a fin de que los pacientes logren extrañar un tanto menos sus hogares en tan entrañables fiestas.

Este año, por vez primera, van a encajar en exactamente el mismo menú todos y cada uno de los centros de la red pública de centros de salud en La Rioja. Las proposiciones que ahora se especifican son las que se servirán a los pacientes ingresados en el Hospital San Pedro, Hospital General de La Rioja, Hospital de Calahorra y el Centro de Salud Mental de Albelda.

Tras la cena de Nochebuena, en la Comida de Navidad van a poder gozar de: Langostinos con mahonesa, crema de champiñón, cordero asado con patatas a la panadera y piña en su jugo y turrón.

Cena de Nochevieja: Espárragos 2 salsas, crema de marisco, dorada a la bilbaína, macedonia, uva moscatel y turrón.

Comida de Año Nuevo: Pudin de pescado con mahonesa, crema de ave, cordero con pimientos, cuajada con miel y turrón.

Comida del Día de Reyes: Ensaladilla rusa, sopa de pescadores, pollo asado con setas y roscón de Reyes.

Más información

Langostinos, crema de champiñón, cordero asado, piña y turrón, menú de la comida de Navidad en los centros de salud riojanos