• miércoles 28 de septiembre del 2022

La XI edición de la 'Nievaxtreme' se desarrollará este sábado en 2 recorridos de 34 y 57 km

img

LOGROÑO, 8 Sep.

La XI edición de la 'Nievaxtreme' volverá a ocupar de deporte el Valle del Iregua de la Sierra de Cameros este sábado, diez de septiembre.

Un año mucho más el 'Club BTT Nieva-Montemediano-El Rasillo' regresa a enseñar 2 nuevos recorridos "nuevos" -el corto con 34 km de distancia y el largo con algo mucho más de 57 km- entre montañas, caminos y caminos por los que las 350 personas competidores afirmadas, van a pedalear y gozar de los más destacados panoramas de nuestra increíble Sierra de Cameros.

En esta edición y para ajustarnos a la autorización del Gobierno de La Rioja para esta clase de pruebas, "se quedaron fuera" las bicicletas eléctricas.

Por otra sección, se informó que se han pensado zonas de avituallamientos tal como personas de organización para los cruces por las distintas rutas que se atraviesan.

Además, han recordado que "varios voluntarios de todos y cada uno de los Municipios por los que discurre esta edición estuvieron a lo largo de estos últimos meses limpiando y acondicionando los recorridos y volverán a estar predisposición de la prueba a lo largo de todo el objetivo de semana".

Más información

La XI edición de la 'Nievaxtreme' se desarrollará este sábado en 2 recorridos de 34 y 57 km