• miércoles 28 de septiembre del 2022

La UR comienza sus clase cubriendo prácticamente en su integridad las 1.000 plazas de primero

img

LOGROÑO, 12 Sep.

La Universidad de La Rioja ha iniciado está mañana el curso académico 2022-2023, cubriendo prácticamente en su integridad las 1.000 plazas de primero, algo que según ha señalado la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, María Ángeles Martínez Calvo, "va a suceder en todo el mes de septiembre".

En afirmaciones a los medios, en el Aula 102 del Edificio Vives, ha señalado que el curso comienza "con la deseada normalidad", tal como puso en valor que "da gusto ver las salas al 100 por ciento".

Martínez Calvo ha apuntado que los estudios que mayor número de plazas tienen son Magisterio en Educación Primaria, Enfermería o Ingeniería Mecánica.

También ha señalado que la mayor parte del alumnado, aparte de seguir de La Rioja, asimismo viene de comunidades lindantes como País Vasco, Aragón o Navarra.

Ha destacado que la facultad riojana "es interesante en tanto que siendo pequeña proporciona una calidad y proximidad que no es usual en otras universidades". Finalmente, Martínez Calvo ha apuntado que tras San Mateo desean arrancar el diploma de empleabilidad.

Más información

La UR comienza sus clase cubriendo prácticamente en su integridad las 1.000 plazas de primero