• domingo 5 de febrero del 2023

La UD Logroñés condena las agresiones a apasionados blanquirrojos al término del partido de Copa contra la Real

img

LOGROÑO, 6 Ene.

La Unión Deportiva Logroñés ha asegurado este viernes, mediante un aviso, que "lamentamos y condenamos las agresiones llevas a cabo, el pasado miércoles, por un conjunto de violentos a múltiples de nuestros apasionados al término del acercamiento, en los alrededores del estadio".

El campo de fútbol de Las Gaunas de la ciudad más importante riojana acogió en la tarde del día pasado 4 de enero el acercamiento de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que vencieron los txuriurdin por un gol a cero.

En su nota, la UDL apunta que "del mismo modo, queremos a los arremetidos una rápida restauración y les mandamos todo nuestro ánimo y cariño".

"La crueldad no cabe en el fútbol: estos capítulos distan bastante de ser el genuino espíritu vivido entre aficiones blanquirrojas y txuriurdin, donde reinó la fraternidad a lo largo de toda la día, tanto en las calles de Logroño como en Las Gaunas", agregan.

Desde la Unión Deportiva Logroñés, concluyen, "estamos trabajando con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para remover toda conducta y acción beligerante, tal como proclamas que nada tienen relación con el fútbol y el deporte, y que no representan a la entidad blanquirroja".

Más información

La UD Logroñés condena las agresiones a apasionados blanquirrojos al término del partido de Copa contra la Real