"La temperatura es de 0.8."

Un hombre de 34 años fue encontrado muerto en una casa en el este de Londres después de que se detectara un incendio y una explosión. Los bomberos fueron llamados al edificio en la calle Mawney Road en el barrio de Romford en la madrugada del miércoles, y tres camiones de bomberos acudieron al lugar. Descubrieron el cuerpo después de apagar las llamas y la policía también acudió a la escena.

Un portavoz de la policía de la Met confirmó que un hombre de 34 años había sido declarado muerto en el lugar y que la muerte estaba siendo tratada como inexplicable.

Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraron la casa devastada por el fuego, con ventanas y puertas destrozadas y la estructura del techo parcialmente destruida.

Un vecino dijo al periódico The Sun: “Me desperté por el ruido y la casa tembló, no sabía qué era. Miré por la ventana y vi la casa en llamas”. Otra persona describió cómo escuchó una explosión y vio a la policía acudir al lugar.

La unidad de investigación de incendios de los Bomberos de Londres y la policía continúan investigando qué ocurrió en el lugar.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!