La séptima edición del controvertido 'Festival de Relatos Eróticos Confesor' se llevará a cabo en febrero en Vinícola Real.

La séptima edición del controvertido 'Festival de Relatos Eróticos Confesor' se llevará a cabo en febrero en Vinícola Real.

Logroño, 28 Ene.

El 'Festival de Relatos Eróticos Confesor' de Bodegas Vinícola Real - 200 Monges celebrará en febrero su séptima edición. Tres semanas en las que se leerán "cuentos para adultos maridados con buen vino para celebrar San Valentín".

La bodega de Albelda de Iregua, dentro de su programación de actividades culturales, propone celebrar un San Valentín especial con una experiencia romántica que marida el arte de contar historias con la gastronomía y el vino.

Este año, el festival vuelve a ampliar su programación que abarcará tres fines de semana de febrero con un deslumbrante elenco de narradoras:

Viernes 2 y sábado 3 de febrero con Victoria Siedlecki.

Debutó en el festival la pasada edición y el éxito de su actuación fue tan rotundo que, por aclamación popular, repite en esta nueva edición.

Para los que aún no la conocen, Victoria Siedlecki es una actriz y narradora argentina afincada en Madrid y también es directora de la Escuela de Cuentacuentos.

En su función para adultos 'RELATOS ERÓTICOS' nos susurra algunos secretos y nos enciende otros, entre risas, erotismo y el placer indudable que toda lengua es capaz de provocar.

Viernes 9 y sábado 10 de febrero con María Fraile.

María es una narradora zamorana afincada en Cáceres y se define como narradora oral vocacional -profesional desde 2012- y agricultora por amor.

"MORIRSE DE GANAS" es una sesión de cuentos eróticos donde las pulsiones humanas por excelencia y la inevitabilidad de la muerte se entremezclan para dejar al público con ganas de morir de placer.

Viernes 16 y sábado 17 de febrero con Laura Moreira.

Laura es diplomada en Magisterio, actriz -actualmente trabaja para varias compañías de teatro- y narradora oral profesional desde 2009.

Su cuentacuentos para adultos "EL CUENTO ERÓTICO Y SU PUNTO" tiene una finalidad: Vivir. Vivir la palabra (porque la palabra es vida), así como su pausa y su emoción. Y gozar de ellas como si éstas fueran las mejores caricias.

21h: Cena romántica servida a la luz de las velas en Comedor Mozárabe.

23h: Función de relatos eróticos en el Salón de las Tres Damas.

Categoría

La Rioja