• miércoles 28 de septiembre del 2022

La Redonda acoge este sábado un concierto de órgano con ocasión de San Bernabé al cargo del músico alemán Heinrich Walther

img

LOGROÑO, 11 Jun.

El Ayuntamiento de Logroño organiza este sábado 11 de junio, un concierto de órgano en la concatedral de la Redonda. De entrada libre, va a tener sitio a las 21,00 horas.

El concierto va a ser brindado por Heinrich Walther, instructor en el Conservatorio Superior de Música de Friburgo y en el Conservatorio Superior de Música Sacra de Heidelberg, y organista en la parroquia de Merdingen, en Alemania.

Walther, que hizo giras por todo el planeta y ha brindado recitales de órgano, tal como de instrumentos de teclado históricos, tiene una amplia y extensa discografía que incluye grabaciones de proyectos de distintas épocas, aparte de primicias de músicos contemporáneos y transcripciones propias de proyectos para orquesta de César Franck, Félix Mendelssohn, Max Reger y José María Usandizaga, entre otros muchos.

Del año 2006 a 2016 fue organista titular de la iglesia Saint Matthieu à Colmar, en Francia, y pertence a los organistas mucho más requeridos hoy en dia.

Más información

La Redonda acoge este sábado un concierto de órgano con ocasión de San Bernabé al cargo del músico alemán Heinrich Walther